Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

MANANTIAL S.A. es una firma especialista en Diseño de Proceso, siendo también proveedores de equipamiento especializado para el tratamiento de aguas residuales municipales e industriales; para potabilización de aguas; manejo de lodos, tratamiento y almacenamiento de biogás; sistemas de aireación; sistemas de desinfección; tratamiento de olores y sistemas de alcantarillado en vacío, entre otras especialidades.

Ofrecemos también servicios de ingeniería, montaje, puesta en marcha, auditorías y operación garantizada de plantas, Plantas llave en Mano.

En este ámbito, desde hace 25 años hemos diseñado, suministrado, e instalado mas de 600 plantas de tratamiento a lo largo de todo Chile y otros países de América, abarcando empresas de Servicios Sanitarios, municipales, empresas mineras, agroindustrias, industrias de bebidas, empresas pesqueras, etc. Exhibiendo una extensa lista de referencias que abarcan la mayoría de las tecnologías de tratamientos mundialmente aceptadas.

MANANTIAL, a la fecha, cuenta con Sucursales en Perú, Brasil y Costa Rica, y con representantes en Ecuador, Bolivia, Panamá y México.

Manantial y el medio ambiente

Medio Ambiente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro.

Creemos en el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, por lo que tratamos de reducir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno

Para mantener en las mejores condiciones posibles  el entorno en el que trabajamos, nos comprometemos con:

    • La racionalización del consumo de recursos naturales
    • La adopción de medidas que minimicen el impacto ambiental
    • El aprovechamiento de los materiales, reutilizando y reciclando siempre que sea posible.
.

Especialistas en Ingenierìa
de Diseño de procesos

Más de 700 Plantas
en Operación

Más de 2.000 Instalaciones
en Latinoamérica